Esposa de Ray Rice pidió que no se metan en su vida

En una declaración mediante su cuenta de Instagram, Janay Rice, defendió a su esposo. 

Foto: .zimbio.com
Foto: .zimbio.com

Janay Rice se ha pronunciado sobre el video filtrado en el que se ve cómo su esposo, el jugador del fútbol americano Ray Rice, la golpea hasta dejarla inconsciente  en el elevador de un casino. 

El video, obtenido por TMZ, ha originado que el equipo de fútbol Baltimore Ravens lo despida y que la NFL lo suspenda indefinidamente. 

Rice publicó su declaración mediante su cuenta privada de Instagram. 

"Me desperté esta mañana sintiéndome como si hubiera tenido una pesadilla horrible, siento como que estoy de luto por la muerte de mi amigo más cercano. Pero tener que aceptar el hecho es una realidad es un fantasía en sí. Nadie sabe el dolor que [los] medios y opciones no deseadas por parte del público ha causado a mi familia. De hacernos revivir un momento en nuestras vidas que lamentamos todos los días es una cosa horrible. De tomar algo del hombre que amo por lo que ha trabajado duro toda su vida solo para ganar ratings es horrible. ¡ESTA ES NUESTRA VIDA! Porqué no lo entienden. Si sus intenciones eran hacernos daño, avergonzarnos, hacernos sentir solos, quitarnos la felicidad, han tenido éxito en muchos niveles. Sólo sé que seguiremos creciendo y mostrando al mundo lo que es el verdadero amor! Ravensnation te amamos! "

 

 

Relacionadas