Esposa de Nacho le brinda su apoyo tras enfrentamiento con Chyno

Inger Mendoza, esposa de Nacho, escribió un extenso mensaje para mostrarle su apoyo al cantante 

Inger Mendoza, esposa de Nacho, escribió un extenso mensaje para mostrarle su apoyo al cantante
Inger Mendoza, esposa de Nacho, escribió un extenso mensaje para mostrarle su apoyo al cantante

Luego de la polémica que desató el enfrentamiento de Chyno y Nacho, la esposa de Ignacio Mendoza se pronunció ante lo ocurrido a través de un extenso mensaje en Instagram

Y es que luego de las duras palabras de Nacho para con Chyno, el cantante y su esposa han sido víctimas de fuertes críticas en redes sociales, debido a ello, Inger salió a defender a su familia. 

“Esta cuenta es mi casa, aquí vive mi familia y tengo las puertas abiertas porque me provoca, porque sé que existen muchísimas más personas maravillosas y buena vibra que sonríen con nosotros y que hacen del mundo un lugar mejor … si alguien viene a escupir, a destruir y a hablar groseramente sobre lo que nadie le ha pedido que hable, elimino sus comentarios y lo bloqueo (…) Si no le gusta mi casa, ni le agrado yo, ni mi familia, ¿qué hace visitando aunque lo inviten? Puede salir por donde mismo entró, aquí nadie quiere su presencia”, escribió la esposa de Nacho en la citada red social junto a una foto de sus hijos y el cantante.

 

Esposa de Nacho salió en su defensa

 

Por su parte, Nacho dedicó un mensaje similar para sus críticos. “No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. Si no le caigo bien arranque de aquí por la paz de todos. Quien quiera con la mejor energía compartir mis más apreciados instantes, es bienvenido”. 

 

Nacho en Instagram

 

Como se sabe, Nacho atraviesa un duro momento pues desde hace dos meses, no puede ver a su familia que se encuentra en Estados Unidos pues aún permanece en Venezuela sin poder renovar su pasaporte. 

 

Relacionadas