‘Espectáculos en América 2017’ lideró la sintonía este sábado

El programa conducido por Rebeca Escribens, ‘Choca’ Mandros, Bruno Vernal, Sheyla Rojas y Natalie Vértiz venció a la competencia 

‘Espectáculos en América 2017’ lideró la sintonía este sábado

‘Espectáculos en América 2017’ logró ocupar el primer puesto durante su emisión el último fin de semana. El programa conducido por Rebeca Escribens, ‘Choca’ Mandros, Bruno Vernal, Sheyla Rojas y Natalie Vértiz hizo 10.6 puntos de rating, según Ibope.

El programa sobre el resumen de lo mejor del espectáculo nacional logró vencer a la competencia para alegría de todos nuestros seguidores. Y como no hay primera sin segunda, este sábado, nuestros conductores volverán a sus hogares para continuar con los temas que dieron que hablar durante el 2017. 

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens volvió a realizar divertido baile frente a Federico Salazar

Rebeca Escribens, ‘Choca’ Mandros, Bruno Vernal, Natalie Vértiz y Sheyla Rojas regresarán a las pantallas de América Televisión este fin de semana para hablar de todo lo ocurrido con las principales figuras de la farándula. 

¿Qué momentos faltaron revelar en ‘Esto es Guerra’? Eso y mucho más este sábado a las 10 de la noche por América Televisión.  

 

Relacionadas