Escucha el tema Restos de Dolor de Petrus Cairo

Artista dejó su trabajo de oficinista para iniciar su carrera musical

Petrus Cairo. Foto: Pasaje 18
Petrus Cairo. Foto: Pasaje 18

Petrus Cairo, un nuevo artista en la escena local, con inspiración de músicos como Fito Paez o Dave Matthews Band, lanzó su primer videoclip y sencillo. Se trata del tema Restos de Dolor, que forma parte de su primer disco llamado Salto de Fe.

Un salto de fe es lo que realmente está haciendo Petrus, ya que, tras años de trabajar en una oficina, decidió correr el riesgo, tomar varios instrumentos y darle vida a las canciones que había compuesto a lo largo de su vida para cumplir su sueño de ser músico profesional.

El concepto del video engloba justamente todo lo que Petrus está tratando de expresar, en el cual lo vemos tras un día de trabajo de oficina. Decidido a realizar su salto de fe, que en términos audiovisuales se resume en saltar de un avión en paracaídas, para el clímax del video y su transformación de oficinista a músico, arriesgando su vida.

Es así, que, para este motivo, se reúne con la productora Pasaje 18, conocidos por haber trabajado con artistas como Café Tacvba, Nito Mestre, Zen y Wendy Sulca, para el lanzamiento de este primer videoclip.

LEE: Banda peruana Nuance sorprende con su nuevo videoclip

LEE: Ozuna firma uno de los acuerdos más grandes de un artista latino con Sony

Relacionadas