¿Recuerdas cuáles fueron los escándalos que remecieron la farándula en el 2016?

¿Quiénes fueron los protagonistas? 

¿Recuerdas cuáles fueron los escándalos que remecieron la farándula en el 2016?

El 2016 está por terminar, pero no podemos dejar de mencionar los escándalos más sonados de este año en el mundo de la farándula ¿Quiénes fueron los protagonistas de portadas, ‘ampays’ y peleas? 

Alejandra Baigorria y Guty Carrera

Cuando todos creían que Alejandra Baigorria y Guty Carrera conformaban una de las parejas más sólidas del espectáculo, la 'rubia de Gamarra' anunció su separación del modelo en un programa de televisión.

En un inicio, Alejandra no quiso dar explicaciones sobre su ruptura, sin embargo, semanas después, la misma empresaria reveló que fue víctima de violencia psicológica por parte de Guty.

Alejandra mostró audios en los que se le escucha a Guty lanzando amenazas. Además, reveló que el ‘Potro’ era muy violento con ella. Posteriormente, Alejandra demandó a Guty. 

Infidelidad de Mario Hart a Leslie Shaw con Olinda Castañeda

Era el mes de julio cuando un programa de espectáculos reveló el ‘ampay’ que terminaría con la relación de Mario Hart y Leslie Shaw. En las imágenes, se ve al piloto besándose con Olinda Castañeda en una discoteca de Trujillo. A ello se sumó un audio de la misma Olinda confesando que besó al piloto. 

Ante ello, Mario Hart conversó en exclusiva con América Espectáculos y ofreció disculpas a Leslie Shaw. Visiblemente afectado, Mario admitió su error y no dudó en reconquistar a Leslie. Sin embargo, sus ganas de volver a estar con la rubia no fueron suficientes. Mario decidió no insistir más y se alejó completamente de la cantante. 

Actualmente, Mario está saliendo con Korina Rivadeneira. Los competidores de EEG, pasarán Año Nuevo en Cancún. 

¿Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán? 

En septiembre de este año, una bomba explotó en la farándula cuando un futbolista de segunda división acusó a Yahaira Plasencia de haberle sido infiel a Jefferson Farfán. Jerson Reyes contó detalles de sus íntimas conversaciones con la salsera mientras que esta mantenía una relación con la ‘Foquita’. 

La noticia de la supuesta infidelidad de Yahaira a Jefferson fue muy comentada durante varias semanas en distintos programas de espectáculos. Tiempo después, la ‘Reina del totó’ reapareció para contar su verdad. Y aunque no quiso comentar si continuaba su romance con Farfán, la salsera denunció a Jerson Reyes

'Correazo' de 'Carloncho' a bailarín de Rosángela Espinoza

Ese mismo mes, Rosángela Espinoza, ‘Carloncho’ y su bailarín se convirtieron en noticia. Resulta que el locutor de radio agredió a Lucas Piro en los exteriores de la casa de la ‘chica selfie’. El mencionado momento fue captado por las cámaras de seguridad del distrito de Surco. 

Tras lo sucedido, Rosángela y ‘Carloncho’ terminaron su relación. La modelo continuó bailando con Lucas en ‘El Gran Show’, set donde se alzó como la ganadora de la temporada. 

Comentarios racistas de Julieta Rodríguez en contra de peruanos

Recientemente, la argentina Julieta Rodríguez se convirtió en el personaje más detestado de la farándula local, luego que se difundiera un audio en el que insulta a los peruanos.

La modelo llamó “cholos horrorosos” e “indios marginales” a todos los peruanos. De inmediato, miles de cibernautas mostraron su rechazo por los comentarios racistas de Julieta. A través de las redes sociales, muchos peruanos pidieron la expulsión de la argentina. 

Tras varios días de silencio, Julieta reapareció y ofreció disculpas. En todo momento, aseguró amar al Perú, pero pocos le creyeron. A raíz del escándalo, la Dirección de Extranjería de la Policía Nacional citó a Rodríguez para conocer más el caso y saber si tienes sus papeles en regla para trabajar en nuestro país. 

 

Relacionadas