Ernesto Pimentel: "Christian Meier es mi amigo y a Milett Figueroa no la conozco"

Hace unos días, la modelo aseguró que el creador de ‘La chola Chabuca’ fue testigo de su romance con Christian Meier

Peru21
Peru21

Muy incómodo. El conductor Ernesto Pimentel no pudo disimular su incomodidad luego de que Milett Figueroa revelara que fue él fue testigo de su romance con el actor Christian Meier, quien nunca confirmó la relación con la modelo. 

“No voy a permitir que me utilicen, no soy notario. Nunca he hablado del tema. Así quiero pedirle a ella que se abstenga de mencionarme y el señor Meier es mi amigo y punto a ella no la conozco”, dijo el conductor de ‘El Reventonazo’ en el avant  premiere de ‘Asu Mare 2’ en entrevista a 'Estás en Todas'.

Cuando Christian Meier se enteró de que estaba siendo involucrado sentimentalmente con la ex integrante de ‘Esto es Guerra’, escribió lo siguiente: 

“Tras las confesiones de Figueroa, Christian dejó un mensaje en Twitter: “Un consejo para quienes quieren lograr fama y notoriedad en esta difícil carrera del entretenimiento: deben de tener en cuenta que les espera un camino muy largo y complicado por recorrer; donde para poder sobresalir les tocará prepararse debidamente y estudiar. Sí, estudiar mucho. Tal como lo hicieron en su momento tantas otras celebridades y por supuesto -llegado el momento-nosotros les desearemos lo mejor. Pero nunca olviden que trabajarán para un público fiel y leal, al cual le deberán SIEMPRE respeto y verdad. Pero sobretodo, jamás tratar de manipularlo con falsos misterios para ganar notoriedad. Y mi gente de Perú, todo mi cariño desde la distancia”. 

 

 

Relacionadas