Ernesto Laguardia aparece en foto y fans cuestionan su apariencia actual

El conocido actor mexicano fue visto en una imagen difundida por Itatí Cantoral y usuarios se muestran contrariados

Foto: El Universal.com
Foto: El Universal.com

Ernesto Laguardia es sin duda uno de los actores más conocidos de las telenovelas mexicanas. Su destacada participación en 'Quinceañera' junto a Thalía y a Adela Noriega, cautivaron a toda una generación que a la fecha los sigue recordando con cariño.

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: su hija Sofía Castro deslumbra con su parecido a la actriz

Recientemente la actriz Itatí Cantoral publicó una fotografía de su colega en Instagram y los fans se mostraron contrariados. ¿El motivo? algunos de ellos cuestionaron su autenticidad.

Laguardia, de 58 años, ha mantenido contacto con sus seguidores a través de sus roles en el teatro y en la televisión, así como en redes sociales. En su cuenta en Twitter se describe como "amante de la vida. Un poco despistado, pero siempre un hombre feliz y realizado".

La difusión de la imagen en la cuenta de Cantoral generó reacciones como: "Le quitaron lo guapo", ¿Es Ernesto Laguardia?", "Ya está viejito Ernesto la guardia, moría por él".

El cambio del actor, quien en la imagen luce el evidente paso de los años, se debe también al rol que desempeña actualmente en la serie biográfica de la actriz Silvia Pinal, en donde encarna a Tulio Hernández, expareja de Pinal.

 

Foto: Instagram Silvia Pinal

Relacionadas