Erika Buenfil genera reacciones con foto junto al actor Francisco Gattorno

La actriz mexicana sorprendió con la imagen junto al artista cubano con el que actuó en 'Amores verdaderos'

Erika Buenfil presenta actualmente la obra teatral 'Terapia divina'. Foto: Listas 20 minutos
Erika Buenfil presenta actualmente la obra teatral 'Terapia divina'. Foto: Listas 20 minutos

En medio de una "tarde de recuerdos", la actriz mexicana Erika Buenfil sorprendió a su público al compartir en Instagram una fotografía junto al actor cubano Francisco Gattorno, con quien años atrás actuó en la telenovela 'Amores verdaderos'.

En la instantánea se ve a Buenfil y a Gattorno compartiendo una copa de vino. La foto generó reacciones del público seguidor de la mexicana que años atrás protagonizó la telenovela 'Marisol'.

"Mi novela favorita", "bellos, que bonito verlos", "estuvo muy bonita la novela, todavía la veo", "guapos" y "me encantaba verlos, qué lindos recuerdos", son algunos de los comentarios que se leen entre las reacciones de los cibernautas.

Erika Buenfil tiene 55 años y continúa fortaleciendo su carrera en la actuación. Actualmente presenta la obra teatral 'Terapia divina', junto al actor Eric Del Castillo. La actriz tiene un hijo adolescente, Nicolás de Jesús Buenfil López.

Francisco Gattorno tiene 54 años, está casado con Belmaris González Suazo, con quien tiene dos hijas, Carolina e Isabella Gattorno González.

Foto: Instagram Erika Buenfil

MIRA TAMBIÉN: Érika Buenfil hace esta confesión sobre el padre de su hijo y recuerda duros momentos

MIRA TAMBIÉN: Thalía muestra lo grande que está su hija Sabrina y le dedica este mensaje
 

Relacionadas