Erick Sabater respondió a críticas de 'Las cobras' por tardanza

Como se sabe, el equipo de Gino Assereto criticó las tardanzas de Erick Sabater y Michelle Sofier

¿Hay preferencias? ¿Se creen indispensables? Erick Sabater y Michelle Soifer, una vez más, volvieron a recibir críticas, esta vez por sus constantes tardanzas a ‘Esto es Guerra’. 

Tras recibir los comentarios del equipo de Gino Assereto, Erick Sabater conversó con América Espectáculos sobre sus constantes impuntualidades. Además, explicó por qué su novia Michelle Soifer faltó la noche del último miércoles al programa. 

“Tiene una gira con su grupo musical con Lati2. Ella está cumpliendo esas fechas hasta diciembre. Ya habló con la producción”, dijo Erick Sabater en referencia a la ausencia de Michelle al programa. 

Asimismo, no dudó en enviarle una indirecta al equipo de ‘Las cobras’. Pero eso no fue todo, el dominicano ofreció disculpas por su demora y prometió que no volverá a suceder.

“Aquí hay muchos que hacen lo que se les da la gana. Hay cosas que se salen de las manos y uno debe aceptar una sanción. Acepto mi tardanza ya hablé con la producción. Pido disculpas. No se va a volver a repetir”, contó. 

 

Relacionadas