Erick Sabater reapareció en EEG y esto hizo Michelle Soifer

El dominicano fue a visitar a su amigo ‘Coto’ Hernández 

Erick Sabater sorprendió a todos con su visita al set de ‘Esto es Guerra’. El dominicano llegó al programa para visitar a su amigo ‘Coto’ Hernández, sin embargo, su presencia, al parecer, incomodó a Michelle Soifer, quien, al ver al modelo, salió rápidamente del programa.

Erick contó a ‘América Espectáculos’ que no tiene ningún problema con Michelle.

MIRA TAMBIÉN: Michelle 'destruyó' a Rosángela por comentario sobre Erick Sabater

“Si tendría que saludar a Michelle, lo haría, porque no tengo problema. Si ella entiende que tendría que pedirle disculpas, lo haría, creo que voy a tener la posibilidad de hacerlo”, indicó Erick.

Enterado de que Michelle prefirió no hablarle más a Coto’ Hernández, Erick respondió: “No tendría que hablarle a ninguno de los chicos de ‘Esto es Guerra’. Hugo es buen amigo mío, Nicola también”.

MIRA TAMBIÉN: El tenso momento entre 'Coto' Hernández y Michelle Soifer

Asimismo, Erick aseguró que tiene el mejor recuerdo de Michelle y de su familia. La presencia del  dominicano en Esto es Guerra generó varios rumores sobre su posible regreso al reality de América Televisión ¿Acaso piensa en volver?

“Creo que sí, si es con una intención buena, que venga a competir, sí. Mi perfil siempre ha sido educado, galante, nunca me he metido en peleas. A la gente le encantaría que yo regresara”, concluyó Erick

Cabe indicar que Michelle Soifer no quiso dar ninguna declaración sobre la visita de Erick Sabater. Y es que, al parecer, la ‘retadora’ estuvo hablando por teléfono con Kevin Blow.

Relacionadas