Erick Sabater: ¿pelea con ‘Coto’ Hernández fue armada?

Erick Sabater ofreció disculpas al público por su bochornoso espectáculo con ‘Coto’

Erick Sabater ofreció disculpas al público por su bochornoso espectáculo con ‘Coto’

Erick Sabater reapareció ante la prensa y no dudó en referirse a la pelea que protagonizó con su ex amigo Coto Hernández. El dominicano optó por ofrecerle disculpas al público ante lo ocurrido. 

“Le pido muchas disculpas al público en general, a las amas de casa, a toda la gente que me sigue, a la gente que me llamó por teléfono”, declaró Erick

En redes sociales, muchos internautas pedían la deportación de Erick y Coto. El modelo afirmó que no le tiene miedo a ser expulsado del país, pues tiene sus papeles en regla. 

Asimismo, se dijo que la sonada pelea entre Erick y Coto había sido “armada” por ambos para tener más notoriedad en el mundo del espectáculo. ¿Cuál es la verdad? 

“Para nada, no necesito hacer show de nada. Gracias a Dios tengo mis negocios que me generan ingresos”, aclaró Erick, quien llamó “farsante” a Coto Hernández

“Él nunca fue mi amigo. Es un farsante. En el momento, aprovechó que yo le generaba ingresos”, sostuvo el ex de Michelle Soifer

Erick aprovechó las cámaras para darle un consejo a Yahaira Plasencia, quien fue vinculada con Coto por unas imágenes en las que ambos aparecen bailando en una discoteca. 

La trifulca entre Erick y Coto surgió porque el dominicano dejó entrever que Hernández estaba interesado en Yahaira Plasencia solo para tener más pantallas. 

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater tilda de "oportunista" a Coto Hernández y así se defiende el costarricense 

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater reapareció en EEG y esto hizo Michelle Soifer

 

Relacionadas