Erick Sabater no tiene intenciones de reconquistar a Michelle Soifer

El dominicano estaría en ‘saliditas’ con bella modelo

Relajado. Luego de difundirse un video en el que estaría besando a una bella joven, Erick Sabater aseguró que nunca le fue infiel a Michelle Soifer. Y es que la popular ‘Michi’ sostuvo que el dominicano ya “no existe”.  

“Entiendo la posición de ella, pero puede estar segura que no le fue infiel”, declaró Erick, quien confesó que no tiene intenciones de reconquistar a Michelle Soifer, pues “ya no siento lo mismo. 

“No creo que este momento sea apropiado una reconciliación por muchos motivos: ya no siento lo mismo”, declaró Erick Sabater a América Espectáculos. 

Y es que Erick estaría en ‘saliditas’ con la bella modelo que aparece en el video. Incluso, el dominicano no dudó en elogiar a su nueva ‘amigui’. “Esa chica es espectacular, muy buena persona. Si estuviera acá podría tener algo. Solo estamos conociéndonos”, manifestó. 

Por otro lado, Erick se refirió al incidente que protagonizó Michelle en una discoteca de Chincha. 

“Que ella se bajara del escenario es porque de verdad le faltaron el respeto, no la voy a justificar, pero entiendan que es una mujer”, enfatizó Sabater.

Finalmente, Erick Sabater aseguró que la vinculación de Michelle Soifer con Kevin Blown fue uno de los motivos más contundentes que generaron su separación. Para el modelo, no fue conveniente que Michelle y Kevin se dejaran ver tan juntos provocando rumores de romance e infidelidad. 

 

Relacionadas