Erick Sabater le dio consejo a Kevin Blow sobre futuro hijo de Michelle Soifer

Recordemos que Kevin Blow se sugirió como padre del hijo de Michelle Soifer

Erick Sabater le dio consejo a Kevin Blow sobre futuro hijo de Michelle Soifer

Enterado que Kevin Blow manifestó sus deseos de ser el padre del hijo soñado de Michelle Soifer, Erick Sabater no tuvo reparos en darle un fuerte consejo a Blow. Y es que al parecer, las diferencias entre los dominicanos no tienen cuándo acabar-

“Primero que se preocupe por los cuatro (hijos) que tiene regados por todos lados”, declaró Erick Sabater a América Espectáculos. El ‘guerrero’ se mostró incómodo con las comparaciones con Kevin Blow pues recordó que fue pareja de Michelle durante tres años, mientras que Kevin no pasa de ser un amigo cercano. 

[Michelle Soifer se someterá a tratamiento para convertirse en madre]

“Está mal que la prensa quiera comparar. Tengo una relación de casi tres años con Michelle. Son etapas diferentes y cada quien tiene su lugar. Le deseo lo mejor a ella”, indicó Erick Sabater, quien confesó que extraña a su amiga Johanna, la voluptuosa joven de sus 'ampays' hace algunos meses. 

“Salidas, normal. Nos gustábamos. Ella trabaja en una empresa, es soltera, la conocí en Estados Unidos. Me pareció una excelente persona. Lástima que tiene una vida allá”, manifestó Erick. Consultado sobre si llevaría a su íntima amiga al set de ‘Esto es guerra’, Sabater se mostró cauto. 

[¿Michelle Soifer quiere que Kevin Blow sea el padre de su hijo?]

“No creo porque a ella no le gusta mucho el tema de cámaras, pero prefiero evitarla. Prefiero que cada quien en su sitio. Ella no pertenece a la televisión, igual es mi amiga”, añadió el participante de ‘Los leones’. 

Relacionadas