Erick Sabater criticó a Kevin Blown tras fuertes comentarios contra peruanos

El dominicano señaló que Michelle Soifer debería alejarse del cantante 

Erick Sabater criticó a Kevin Blow por desafortunado comentario en contra de peruanos

Enterado que Kevin Blown realizó fuertes y desafortunados comentarios en contra de los peruanos, Erick Sabater no dudó en criticar al actual saliente de Michelle Soifer. Y es que según el dominicano, Blow no debería referirse así de nuestro país. 

“Me da mucha pena, me da vergüenza porque al igual que yo es dominicano (…) generalizó a todos, eso está mal”, declaró Erick Sabater. Además, señaló que Kevin Blown hizo mal en mandar a sus detractores a jugar la ‘Ballena azul’, un peligroso viral que incentiva al suicidio.  

“Algo muy delicado fue mandar a jugar la ballena azul, eso es grave porque hay muchos niños que lo siguen. Aunque en live que hizo solo lo vieron 30 personas, pero el rebote que tiene eso y por ser una referencia negativa, está muy mal”, añadió Erick, quien espera que Michelle Soifer se aleje de Kevin pues “daña su carrera”.

“Me da pena por ella y creo que se siente que alejar de personas que no le suman para nada. El accesorio que tiene al lado que es el señor “papagayo” Blow. Ese muchacho lamentablemente lo que hizo fue dañarle la carrera”, sostuvo Erick Sabater

Como se sabe, Kevin Blow realizó un video streaming en Instagram en donde recibió fuertes críticos. Lejos de ignorar los comentarios negativo, el dominicano aseguró que en el Perú la gente vive “amargada”. Todo comenzó cuando una seguidora le dijo que le daba asco, hecho que molestó al artista. 

“Dice una loca llamada Alexandra que a la firme das asco, esa tiene que ser peruana porque solamente un peruano puede hablar así. Pero ¿por qué resalto el nombre de Perú? Porque si tú te fijas en redes sociales, aquí es el único sitio donde se ve eso. La gente vive como amargada, no sé si es el cielo, no sé qué es lo que pasa”, expresó Kevin Blown

 

Relacionadas