Erick Sabater confesó la razón de su separación de Michelle Soifer

El dominicano se molestó tras las revelaciones de Kevin Blown

Más molesto, imposible. Erick Sabater no pudo controlarse y dijo de todo sobre Michelle Soifer y Kevin Blown tras difundirse su pelea con el nuevo amigo de la ‘guerrera’ en ‘En boca de todos’. 

“Estoy cansado que me sigan vinculado y que por actitudes de ella, me siga afectando a mí. Es una falta de respeto, siempre la protegí, nunca dudé de su palabra, para que me haga esto a mí”, dijo Erick Sabater a América Espectáculos. 

Eso no fue todo. Erick acusó a Michelle Soifer y a Kevin Blown de haberle robado su moto. 

“Me robaron la moto. Era mí porque ella me la regaló hace tres años. Aprovechó que la moto estaba a nombre de su hermana. Lo hicieron cuando estaba en Colombia. A Kevin le presté la moto”, aseguró Sabater. Según Erick, Michelle optó por vender la moto porque “tenía que pagar muchas deudas”.  

Tanta fue la molestia de Erick Sabater que hasta reveló el verdadero motivo de su ruptura con Michelle Soifer

“Porque era demasiado desorganizada en todo, porque dejaba deudas por todos lados. Tuve que resolver todos esos problemas. La gente se equivoque, siempre he tenido que dar la cara en todos los sentidos de la palabra. El que resolvía todo era yo”, enfatizó Erick Sabater, quien enviará una carta notarial a Michelle para que esta le devuelva algunas prendas. 

Erick Sabater consideró que la presencia de Michelle Soifer en ‘The Choice’ era una provocación y es que la ‘guerrera’ eligió a Kevin Blown, según Erick, para fastidiarlo. 

En otro momento, aseguró no tener miedo a las amenazas de Kevin Blown. “Si quieres buscarme, ya sabes dónde encontrarme, pero deja de estar amenazándome”, indicó. 

Finalmente, Erick contó que Chris Soifer fue en su búsqueda, pero el dominicano ya no desea saber nada de la familia de Michelle

“Me da tanta pena por la familia de Michelle. Los quiero mucho y personalmente, no tengo nada que ver con su familia, ya murieron”, concluyó el ex de Soifer. 

 

Relacionadas