Erick Elera reveló travesuras de su hija durante la boda de Joel y Fernanda

El actor y su esposa Analía Rodríguez conversaron con América Espectáculos

Tras el electrizante final de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el actor Erick Elera reveló algunas anécdotas protagonizadas por su hija Flavia durante las grabaciones de la boda de Joel Gonzáles con Fernanda y Cayetana. 

“Fue gracioso. Mi hijita no quería estar cargada por Mayra (Mayra Couto), y yo estaba con Cayetana frente al altar. Mi hijita viene y me da una rosa y me empieza a golpear”, contó entre risas.

Las travesuras de la popular ‘Nelly Francesca’ también se hicieron notar cuando Fernanda (Nataniel Sánchez) llega a la ceremonia. 

“Cuando me toca casarme con Fernanda, estoy con las piernas separadas y Flavia metió la cabeza por ahí y otra vez comienza a golpearme. Todos se reían. Mientras que yo me casaba, ella estaba ahí”, agregó. 

[VIDEO: Mayra Couto habló sobre posible muerte de Grace]

Por su parte, Analía Rodríguez expresó su admiración hacia su esposo, pues es una de más de las televidentes que disfruta de las ocurrencias de Joel y Fernanda. Asimismo, llenó de elogios a Nataniel, pareja de Erick en la ficción. 

“A mí me hace suspirar. Vivo la escena, la quiero muchísimo a Nataniel (Sánchez) es maravillosa y amor esa química que tienen. Para mí son una excelente pareja en ficción y grandes amigos”, declaró. 

Finalmente, Erick Elera se sumó a la lista de actores que se quedaron impactados por el fatídico accidente de Grace Gonzales

 

Relacionadas