Erick Elera reveló a quién le 'robó' el personaje de Joel en AFHS

El 'niño con cara de pez' recordó las primeras temporadas de la exitosa serie y cómo recibió la noticia de que había sido elegido

Video: Estás en Todas

¡Lo contó! Erick Elera estuvo en el set de Estás en Todas en donde hablaba sobre su cambio físico a través de los ocho años que lleva interpretando a Joel en Al Fondo Hay Sitio, sin embargo luego hizo una revelación que causó furor.

El popular 'niño con cara de pez' confirmó que el papel de Joel estaba destinado en primera instancia al actor Junior Silva, conocido por interpretar a 'Pollo Gordo' en la exitosa serie, pero que al final la producción se decidió por Erick Elera.

[LEE: Erick Elera reveló que mantiene una relación con esta modelo]

El actor también recordó cómo se enteró de que tuvo el papel para interpretar al hijo de Charito pues esperó más de un mes la llamada y que incluso los productores le dijeron que no tenía el papel y que lo iban a llamar para otro personaje.

Asimismo, indicó que cuando fue a leer el guión y se reunió con actores como Gustavo Bueno, Ivonne Frayssinet y Mónica Sánchez, confesó que solo quería que terminara la reunión para poder tomarse fotos con ellos.

Relacionadas