Erick Elera habló de rumores de supuesto romance entre su ex y Deyvis Orosco

El cantante viajará a Paraguay donde se encontrará con Larissa Riquelme, la recordada novia del Mundial 

Desde que Analía Rodríguez protagonizó el videoclip de Deyvis Orosco, algunos medios dejaron entrever que habría surgido una relación entre ellos tras las grabaciones de la mencionada producción. América Espectáculos fue en busca de Erick Elera, ex esposo de Analía, para conocer su opinión. Y es que se dice que el actor se habría incomodado. 

“Por qué me voy a incomodar. No he visto y me parece bien. Chamba es chamba, siempre he dicho que ella es talentosa. Deyvis es un amigo mío, colegas de la música, chico admirable, de ahí no sé. No tendría por qué incomodarme. La única relación que tengo con ella es por mi hija”, aclaró Erick Elera

Además, señaló que no tendría problemas en que Analía y Deyvis Orosco inicien una relación. “Qué bien, problema de ellos. Siempre es así en el medio en el que estamos”, agregó. 

Recientemente, Analía Rodríguez tuvo polémicos comentarios sobre el vínculo que tiene la hija de ambos con la actual pareja del cantante. 

“Yo no me meto con ella en sus relaciones y también quiero lo mismo. Confío en ella como madre y espero que ella haga lo mismo. Estoy bien”, señaló Erick

Erick Elera viajará a Paraguay para promocionar su carrera musical. Además se presentará en el programa de Larissa Riquelme, la recordada novia del Mundial. 

“Una gira de medios ya que está sonando mi música por allá. He grabado un tema con un grupo de allá. Me estoy yendo unos días. Voy a estar en el programa de Larissa Riquelme”, indicó el actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

 

Relacionadas