Erick Elera contó detalles de su paternidad junto a Allison Pastor

El actor y su novia recibieron la llegada de Lucas Tadeo el 29 de noviembre

Video: Estás en Todas

El actor peruano Erick Elera y su novia, la modelo Allison Pastor, disfrutan de la llegada de Lucas Tadeo, el primer hijo fruto de su relación. El bebé nació el pasado 29 de noviembre, y en entrevista con el programa 'Estás en Todas', Erick contó detalles de esta nueva etapa.

Como se sabe Erick se convirtió por primera vez en padre años atrás, con el nacimiento de la pequeña Flavia, fruto de su matrimonio con la también actriz Analía Rodríguez. Hoy, Erick vuelve a la rutina del cuidado de un recién nacido y lo hace con mucho gusto, según manifiesta.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Eugenio Derbez da sus primeros pasos en la música y conmueve las redes

Elera estuvo conversando con Sheyla Rojas, Jaime 'Choca' Mandros y Nicola Porcella, a quienes les contó que a la fecha disfruta mucho de esta etapa y cierra así un gran año. "Este año ha sido muy muy lindo y creo que el mejor regalo que he podido tener ha sido la llegada de mi hijo", afirmó.

Erick sostuvo que, debido a la lactancia "Allison es la más sacrificada". Elera se mostró contento también por las celebraciones de Navidad que disfrutará con su hija Flavia, quien en breve cumplirá 5 años.

Relacionadas