Erick Elera: así reaccionó su exesposa tras presentación de su nueva pareja

La actriz y cantante tomó con humor la presentación de la nueva pareja del popular Joel

Solo atinó a reírse. Analía Rodríguez, ex esposa de Erick Elera, fue consultada sobre lo que pensaba de Allison Pastor, la nueva pareja del actor. Y es que el recordado actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ llegó al programa ‘El reventonazo’ acompañado de la guapa modelo. 

“¿Ya la mostró? (risas) ¿ya que puedo hacer? Es su rollo”, dijo entre risas la ex esposa de Erick Elera. La también actriz se refirió a lo “enamoradizo” que suele ser el popular Joel Gonzales. 

“No sé si enamoradizo, ilusionadizo o todos los izos (risas) en buena onda lo digo. Ahorita no tengo problemas con él (Erick Elera), gracias a Dios las cosas han ido mejorando y no quiero problemas. Él sabe mi opinión y el tema de enamoradizo lo dejo a criterio de cada quien”, indicó Analía

Finalmente, Analía Rodríguez aseguró que no puede influir en las decisiones de Erick, pero le recomendó que no involucre a su pequeña hija en su nueva etapa sentimental. 

“Como madre ya le hablé. Si lo toma a bien, si no también. Lo más importante es cuidar el corazón de nuestra hija. Como mami quiero lo mejor para mi hija”, concluyó Analía Rodríguez

 

Relacionadas