‘La Entidad’ y ‘Corazones de Hierro’ entre los estrenos

Como todos los jueves, presentamos lo mejor de la cartelera

‘La Entidad’ y ‘Corazones de Hierro’ entre los estrenos

LA ENTIDAD (TERROR)

Un grupo de 4 estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de los populares videos de reacción en Internet. Al descubrir que todos los involucrados en los videos que investigan están muertos, se adentrarán en las profundidades de la Internet Oculta. La revelación de una venganza sobrenatural que los persigue los pondrá a prueba, y tratarán de enfrentar a un enemigo implacable y sediento de sangre que no saben cómo vencer.

 

 

 

CORAZONES DE HIERRO (DRAMA / HISTÓRICO)

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque el Fury ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

 

 

 

EN EL BOSQUE (MUSICAL)

Es un divertido y emotivo musical que se enfoca en los clásicos cuentos de hadas, unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Cordon y Emily Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).

 

 

 

ST. VINCENT: UN VECINO DE OTRO MUNDO (COMEDIA)

Bill Murray interpreta a un cascarrabias que se convierte en una gran influencia para un chico de doce años cuando su trabajadora madre soltera (Melissa McCarthy) le endilga las tareas de su educación. Watts es una prostituta rusa que desarrolla una relación muy cercana con el personaje de Murray.

 

 

Relacionadas