Entérate cuáles son los secretos para estar en forma este verano

La modelo y nutricionista Vanessa Telló dio algunos consejos para tener el ansiado vientre plano

El verano está a la vuelta de la esquina y es hora de saber cuáles son los secretos para estar en forma y lucir una figura espectacular. ‘Domingo al Día’ dio a conocer los consejos para tener esa figura tan anhelada ¿Qué hacer? 

Tanto los ejercicios como la buena alimentación son parte de esta lista para lucir un vientre plano. Es recomendable tomar desayuno o por lo menos comer una fruta antes de ejercitar su cuerpo. 

La modelo y nutricionista Vanessa Tello reveló una lista de alimentos para mantener ese vientre plano. Para el desayuno: un extracto verde (muchas verduras: espinaca, pepino. Una porción de fruta) y un enorme panqueque de plátano. 

Asimismo, Vanessa Tello dio a conocer que el ser humano se acostumbre a comer de tres a cuatro horas.

Para el almuerzo, Vanessa recomendó un pedazo de pollo con hierbas y champiñones a la parrilla con aceite de coco, cubrirá las proteínas que el cuerpo necesita. La ensalada es el acompañamiento más saludable. 

La nutricionista preparó una ensalada con garbanzos, tomate, zanahoria, pepino, espinaca, palta con aceite de oliva. Pollo, pescado o lomo de cerdo son las opciones de proteínas. 

Otro dato importante en esta época navideña es que dos tajadas de panetón con mantequilla equivalen aproximadamente a comerse doce panes. 

La última comida del día, informó Vanessa Tello, podría ser una hora antes de irse a dormir. Vanessa Tello mostró la cena: atún, pavo, lomo de res, son algunas variantes. 

Natalie Vértiz también se animó a revelar su rutina de ejercicios bajo la supervisión del entrenador Jesús Lezama. Para hacer ejercicios no hay un horario especial. 

 

Relacionadas