Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán en el 2018

¿Cuándo sería la esperada boda del español con la deportista quienes llevan 16 años?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán en el 2018
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán en el 2018

Después de 16 años de relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova habrían decidido casarse y tendrían todo listo para tan ansiado evento. El cantante y la tenista contraerían matrimonio en Miami, Florida luego de haber comprometido hasta en dos oportunidades. 

La noticia fue dada por la fotógrafa Iris Gala García de Televisa. La periodista aseguró que  Enrique y Anna  anunciaron la buena noticia a la familia de la ex tenista. La boda será para el 2018.

[FOTO: Enrique Iglesias celebró así que 'Bailando alcanzó los 2 mil millones de visitas en Youtube]

“Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su mánager, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018“, informó la fotógrafa que trabaja para el Diario Basta en México.
 
Según contó, el anuncio del matrimonio se dio a conocer en la casa del padrastro de Anna Kournikova donde también celebraron el ascenso de la carrera de su medio hermano Allan, cuyo talento para el golf es muy mencionado en diversos diarios deportivos. 

Trascendió que aunque la ceremonia sería muy íntima, en la lista de invitados de Enrique Iglesias y Anna Kournikova figuran estrellas como Justin Timberlake pues el cantante es amigo cercano de la ex deportista. 

Como se recuerda, la primera vez que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron fue en el 2013. La segunda fue en el 2015. 

Relacionadas