Enrique Bunbury: cancelan concierto del artista en Lima

Enrique Bunbury ya no será parte del ‘Vivo X el Rock 10’ este 19 de mayo

Enrique Bunbury: cancelan concierto del artista en Lima

Ya no viene a Lima. El cantante español Enrique Bunbury anunció en sus redes sociales la cancelación de su presentación en Lima para este 19 de mayo como parte del festival ‘Vivo X el rock 10’. ¿Qué pasó?

De acuerdo al Facebook oficial de Enrique Bunbury, el artista no llegará a nuestro país debido a una laringitis e infección en las cuerdas vocales. El intérprete de temas como ‘Parecemos tontos’ y ‘Aunque no sea conmigo’ no solo canceló su show en Lima, sino también en Nueva York y Chicago. 

"Desgraciadamente y debido a una laringitis e infección en las cuerdas vocales de Enrique Bunbury nos vemos obligados a cancelar los conciertos programados para los días 13 de mayo en Terminal 5 de Nueva York,15 de mayo en The Fillmore de Silver Spring,16 de mayo en HOB de Chicago y a declinar la invitación para la presentación del 19 de mayo en el festival Vivo X el Rock en Lima, Perú", se lee en el Facebook del cantante. 

 

Como se sabe, la décima edición del ‘Vivo X el Rock’ contará en sus escenarios con grandes artistas nacionales e internacionales como Rata blanca, Vilma Palma E Vampiros, Attaque 77, Don Tetto y muchos más. Por el lado de Perú: Líbido, Frágil, Raúl Romero, Daniel F, entre otros. 

 

 

Relacionadas