Emma Watson hace un particular pedido en Facebook

Emma Watson utilizó Facebook para pedir ayuda a sus seguidores ¿Sobre qué?

Emma Watson hace un particular pedido en Facebook
Emma Watson hace un particular pedido en Facebook

¡Todos a buscar! El último domingo, Emma Watson visitó el Mandarian Oriental Spa, ubicado en Londres. ¿Qué pasó? La actriz utilizó su cuenta de Facebook para contar que cuando llegó al lugar tenía tres anillos de plata que guardó en la caja fuerte para no perderlos. 

Lo que sucedió es que al finalizar su sesión, Emma Watson olvidó recoger los anillos y cuando se percató, llamó al Spa para poder recuperarlos. Sin embargo, los trabajadores del establecimiento le dijeron que no había nada dentro de la caja fuerte. Ante ello, la actriz de Harry Potter, utilizó su cuenta de Facebook para pedir ayuda a sus fans a encontrar las sortijas pues fueron un regalo de su madre y tienen un gran valor sentimental. 

[Facebook llegó a los 2 mil millones de usuarios activos al mes]

"Eran solo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó 18 años. Nunca se lo quitaba y, luego, para mis 18 cumpleaños me lo dio", escribió Emma Watson

 

 

Tanta fue la preocupación de Emma que publicó una dirección de correo electrónico para que la persona que tenga los anillos, sepa cómo devolverlos. 

[Youtube: fanática de Harry Potter publica corto sobre el origen de Voldermort]

“Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos, o accidentalmente los cogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviese. No habrá preguntas", concluyó Emma

 

 

Relacionadas