Emma Watson fue elegida la mujer más extraordinaria del 2015

La encuesta fue realizada por ‘Ask Men’

AFP
AFP

¡Y con toda la razón! Y es que Emma Watson está lejos de los escándalos y tiene una de las carreras artísticas más limpias del mundo del cine. A ello se suma su belleza natural e inteligencia. Por tal motivo, ‘Ask Men’ decidió elegirla como la mujer más extraordinaria del año. 

La publicación creó cinco categorías, incluyendo los rubros relacionados con el arte, los deportes, los negocios y la ciencia. Para ello, expertos de las mencionadas áreas de publicaciones como Yahoo Celebrity, Huffington Post, Bussiness Insider, Pc Mag y Sports Illustrated, lanzaron propuestas basándose en el criterio de quiénes eran las mujeres que destacaban en esas categorías. 

A través de la página web de ‘Ask Men’, los lectores eligieron a su favorita: Emma Watson, gracias a su labor como embajadora de Unicef y vocera de su campaña por la igualdad de género. 

El editor James Bassil, dijo que Emma “es muchas cosas increíbles a la vez: exitosa, millonaria, famosa, elegante, bella, pero también inteligente, generosa, agradable… Una mujer que, en vez de contentarse con su vida de lujo, se involucra en un tema social como el trato que reciben las mujeres en la sociedad". 

 

Relacionadas