Emily Vargas no descarta aceptar una salida con Jefferson Farfán

Emily Vargas halagó a Jefferson Farfán y dio más detalles del encuentro que tuvieron en una discoteca 

Emily Vargas. Video: América TV

Emily Vargas sigue en el ojo de la tormenta tras ser señalada como la manzana de la discordia en la relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Tras su paso por el set de América Espectáculos, la bailarina aclaró todo sobre su encuentro con el futbolista.

"Lo que pasa es que para ir a los servicios, porque yo estaba en un box al frente de él, tenías que pasar por ahí. En algún momento me lo han presentado pero más nada, él en su box y yo en el mío", indicó. 

Emily dijo que su encuentro con la Foquita no pasó de un saludo y descartó que el encuentro que se produjo en la discoteca se haya prolongado. 

"Me lo presentaron, ¿Quién no va a querer saludar a una de las figuras representativas del fútbol peruano, pero absolutamente nada más. Él estuvo en su box y yo en el mío, más de un saludo no pasó", agregó 

Emily dijo que tras esto no hubo más comunicación con Jefferson Farfán y no descartó aceptar una salida con el futbolista de la selección peruana. 

"Mentiría si te digo que no, Jefferson es un chico muy guapo, talentoso, que chica no le aceptaría un café o lo que fuese. No quiero entrar en especulaciones porque no es mi amigo y si se diera el caso, sí", manifestó. 

 

LEEYahaira Plasencia responde sobre presencia de Thamara Gómez en departamento de Jefferson Farfán

LEE¿Yahaira Plasencia irá al estreno de la película de Jefferson Farfán?

Relacionadas