Emilio Jaime: “Luciana Fuster es libre de hacer lo que quiera con su vida”

El ex participante de ‘Esto es Guerra’ Emilio Jaime fue captado con una desconocida jovencita en un auto

Emilio Jaime: “Luciana Fuster es libre de hacer lo que quiera con su vida”
Emilio Jaime: “Luciana Fuster es libre de hacer lo que quiera con su vida”

Luego de protagonizar un ‘ampay’ con una desconocida joven, Emilio Jaime confirmó que está “soltero” desde que se terminó su relación con Luciana Fuster. El competidor de ‘Esto es Guerra’ fue consultado por las imágenes en las que se le ve intentando besar a la señorita. 

“Por respeto a Luciana y a mi amiga, que no pertenece al mundo de la farándula, prefiero dejar el tema de lado”, dijo Emilio en entrevista al diario Trome. 

Sobre su actual situación sentimental, Emilio contestó: “Estoy soltero, Luciana también y es libre de hacer lo que quiera con su vida”. 

Muchos aseguran que Emilio no guardó “luto” luego de terminar con Luciana ¿Qué dijo el cantante sobre estos comentarios?

“El luto es personal, siempre lo he dicho”, manifestó Emilio, quien ha decidido enfocarse al 100 % en su carrera musical. 

La separación de Luciana y Emilio fue confirmada por la misma ‘guerrera’ en una entrevista con ‘América Espectáculos’. Aunque Fuster intentó disimular su tristeza, aseguró que “cortar una relación es difícil”. 

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster confirmó su ruptura con Emilio Jaime

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster habla de predicciones de Reinaldo Dos Santos sobre su relación con Emilio Jaime

Relacionadas