Emilio Jaime estrenó su nueva canción ‘Ya no vuelvas’

Emilio Jaime se encargó de la letra de la canción ¿alguna indirecta para Luciana Fuster?

Emilio Jaime se encargó de la letra de la canción ¿alguna indirecta para Luciana Fuster?
Emilio Jaime se encargó de la letra de la canción ¿alguna indirecta para Luciana Fuster?

Emilio Jaime sigue firme en convertirse en un cantante de renombre. Y es que después del éxito de ‘Nuestro final’, el ex competidor de ‘Esto es Guerra’ lanzó su nueva canción titulada ‘Ya no vuelvas’ que, además, fue creada por él mismo. 

El nuevo tema de Emilio fue grabado en Colombia bajo la producción de Musikali Records. ‘Ya no vuelvas’ se refiere al desamor y las malas decisiones.

“Todos hemos pasado por relaciones toxicas. A veces uno se da cuenta pronto que algo anda mal y en otras ocasiones, puede pasar una vida y no hay cuando romper ese círculo. ‘Ya no vuelvas’ habla de liberación, de ese minuto en el que, de repente, te entra la claridad y dices basta, porque esa persona solo te hace daño”, expresó Emilio

El ex de Luciana Fuster estrenó la mencionada canción, mientras prepara un feat con el artista cubano ‘El Micha’. La próxima semana, Emilio comenzará una gira de medios para presentar su nuevo hit. 

“Estoy muy contento con lo que está pasando con mi carrera en la música. Poco a poco vamos cosechando todo lo sembrado y conociendo más gente en la industria que nos da la mano. Todo eso gracias a los fans que siempre están ahí apoyando y a quienes les debo todo. En ese sentido ‘Ya no vuelvas’ es un regalo más para todos mis seguidores”, señaló Emilio

MIRA TAMBIÉN | ¿Emilio Jaime está sufriendo por amor? Esto compartió el ex de Luciana Fuster

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster expresó su molestia por rumores sobre romance con Ignacio Baladán

 

Relacionadas