Emilia Drago tras fuerte confesión: Contarlo me ha generado mucho alivio

Conocida actriz reveló que fue víctima de abuso sexual hace muchos años

Emilia Drago habló tras hace dura confesión
Emilia Drago habló tras hace dura confesión

La conocida actriz Emilia Drago habló tras confesar en sus redes sociales que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 17 años y lamentó que algunas personas se hayan referido al tema con ligereza.

[LEE: Emilia Drago reveló que sufrió de abuso sexual]

"Lo he superado bastante y contarlo me ha generado mucho alivio. Es que es tan fuerte, a uno le queda como una cosa que no puedes sacarte, es difícil. Siento que a raíz de lo que he contado que no es 'tan fuerte', hay mucha gente que se ha liberado. Fue como una violación al alma", explicó en un programa dominical de ATV.

Durante la entrevista, Emilia Drago reveló que la persona que le hizo daño era cercana a su familia pues tenía la función de ser un consejero pero que en un determinado momento comenzó a tocarle el cuerpo supuestamente para ella aprenda.

[LEE. Emilia Drago agradeció el apoyo de los fans tras fuerte revelación ]

"Ese 'enseñar' implicaba tocar mi cuerpo para que yo aprenda, sobre todo ahí abajo. En ese momento no me di cuenta, pero luego me empezó a fastidiar lo que me estaba haciendo, me sentí rara, me sentí cochina. Estamos hablando de alguien que te toca y te toca todo", agregó.

La actriz de 27 años explicó que en ese entonces fueron sus amigas mayores las que le hicieron entender que había sido víctima de un abuso sexual. Además dijo que con esta confesión busca superar lo ocurrido e intentar a ayudar a muchas mujeres que pasaron por lo mismo.

Relacionadas