Emilia Drago confirmó su embarazo con tierna foto junto a Diego Lombardi

La instantánea es la primera que publica la actriz luego que su esposo diera la noticia  

Diego y Emilia. Foto: Instagram Emilia Drago
Diego y Emilia. Foto: Instagram Emilia Drago

¡Qué gran noticia! La actriz Emilia Drago vive un tierno momento y es que está embarazada. Su esposo, el también actor Diego Lombardi, confirmó la noticia a través de Instagram donde sus seguidores no dudaron en expresar sus mejores deseos para el bebé. 

“Domingo en familia”, escribió Diego Lombardi en Instagram junto a una foto en la que se ve a Emilia Drago muy sonriente luciendo su ‘pancita’. Según el diario Trome, la actriz tendría 5 meses de gestación. 

 

Emilia Drago está embarazada

Hace unos meses, Emilia Drago expresó sus deseos de convertirse en madre. Actualmente, la actriz se encuentra grabando la tercera parte de ‘Ven, baila quinceañera’. Mientras que Diego Lombardi se roba los suspiros de sus fans en ‘Mujercitas’. 

Como se recuerda, Emilia Drago y Diego Lombardi se casaron en diciembre de 2014 en una íntima ceremonia. La pareja de esposos protagonizó una romántica portada de la revista Hola Perú. 

Poco después de la publicación de su esposo, Emilia publicó la primera fotografía luciendo su embarazo y dejó ver su dicha en la instantánea en la que aparecieron junto a su mascota. "Los 4" citó la actriz en la publicación en su cuenta de Instagram.

 

Relacionadas