Elenco de ‘Toc Toc’ firmará autógrafos en un centro comercial de Lima Norte este sábado

A partir de las 3:30pm, el elenco conformado por César Ritter, Gisela Ponce de León, Raúl Suazo, entre otros se reunirán con sus seguidores

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El elenco de ‘Toc Toc’ estará firmando autógrafos a sus seguidores este sábado 20 de julio en el patio de comidas del Centro Comercial Plaza Norte. A la encuentro con los fans, también asistirá el elenco de ‘Escuela de payasos’, equipo conformado por César Ritter, Gisela Ponce de León, Raúl Suazo, entre otros.


 


Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina de ‘Toc Toc’ prometieron un divertido encuentro con los amantes del teatro.


 


Como se sabe, TOC*TOC nos introduce al concepto de los TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo, aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas. En la obra nos encontraremos con seis pacientes (Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo) que sufren diversos TOC y quienes se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.


 


Mientras que ‘Escuela de payasos’ nos presenta al profesor Razoneta (Christian Ysla), quien portando su gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito (César Ritter), Filippo (Raúl Zuazo), Pimpola (Gisela Ponce de León) y Pompeyo (Joaquín de Orbegoso) una serie de ejercicios que tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Sin embargo la clase, ordenada y formal, rápidamente se convierte en una caótica y divertida aventura. De esta manera los payasos le enseñan a Razoneta, casi sin querer, una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos.  


Relacionadas