Carrusel: protagonistas se reencontraron después de 26 años

Los actores protagonizaron un emotivo encuentro durante un evento 

'Carrusel': elenco se reencontró después de 26 años

¡Gran noche! Los principales actores de la recordada novela infantil ‘Carrusel’, cuyo estreno fue en 1989, protagonizó un emotivo reencuentro luego de 26 años de la producción. Los artistas se volvieron a ver con el fin de develar la placa por 900 representaciones de la pieza teatral ‘Made in México’. 

La actriz Gabriela Rivero, la popular maestra ‘Ximena’, dio inicio al evento cuando pasó lista y llamó a cada uno de sus alumnos que subieron al escenario para la sorpresa de todos los asistentes a la sala del teatro Jorge Negrete de la capital mexicana. 

Entre los actores se vio a María Joaquina (Ludwika Paleta), Cirilo (Pedro Javier Rivero), Laura Quiñones (Hilda Chávez), Valeria (Christel Klitbo), Jaime Palillo (Jorge Granillo), David (Joseph Birch), Jorge del Salto (Rafael Omar), Mario (Gabriel Castañón), Daniel (Abraham Pons) y Marcelina (Gina Castro).

El travieso Pablo (Mauricio Armando) también se hizo presente. Y es que viajó desde Chicago para este importante evento. Alicia (Silvia Guzmán) hizo lo propio y se reencontró con sus ex compañeros de clase en la ficción. 

“Estoy muy emocionada de estar con todos ustedes aquí después de 26 años”, expresó una emocionada Gabriela Rivero, quien actúa en ‘Made in México’, informó el portal Universal. 

La emoción continuó cuando Ludwika Paleta expresó su agradecimiento a la querida maestra Ximena por haber hecho posible uno de los encuentros más esperados durante años. 

“No lo habíamos logrado antes porque algunos viven fuera, otros tienen su agenda apretada y cada quien agarró su camino dedicándose a otra cosa. Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”, dijo Ludwika Paleta con la voz entrecortada. 

Asimismo, agregó: “Es un día muy especial porque ‘Carrusel’ y la Escuela Mundial no sólo está presente en nuestro corazones, sino en los miles y millones de niños en muchos países de Latinoamérica”. 

 

Etiquetas:

Relacionadas