El popular 'Memo' de Quinceañera se casó con su novio a los 60 años

El actor mexicano, Sebastián Ligarde, reveló su homosexualidad en el 2013

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El actor mexicano, Sebastián Ligarde, se casó con su pareja luego de más de 20 años de noviazgo en un rancho en Texas. Ligarde, conocido por su papel de ‘Memo’ en la telenovela ‘Quinceañera’, contrajo nupcias el pasado 26 de enero, día en el que también cumplió 60 años.


 


 


“Ha sido un año lleno de bendiciones, ayer cumplí 60, ayer me casé. Es una nueva era en mi vida y creo que es una nueva era en la televisión hispanoparlante también con las teleseries y muy contento de formar parte de todo este equipo”, dijo al programa ‘Despierta América’.


 


 


Sin embargo, por motivos de trabajo, el actor no se encuentra acompañado de su esposo. “No, desgraciadamente no. Él se fue en un avión y yo me fui en otro, completamente distintos porque yo tuve que llegar al evento. Vengo llegando justo de la boda”, indicó.


 


 


En la ceremonia, Sebastián estuvo acompañado de su hija, nietos y demás familiares. “Fue en San Antonio, Texas, fue en un rancho de mi hermano y fue con toda mi familia, con mi hija, con mis nietos, todos mis sobrinos, mi mamá, fue un gran día. Un día muy especial con gente muy querida”, sostuvo.


 


 

Celebracion de boda en Mico Texas. Amedee Gerardo Ligarde y Jorge Lopez Lira Ligarde. Rodeados de familia y amigos. pic.twitter.com/DSRfSBRw0x

— Sebastián Ligarde (@ligardesebas) enero 27, 2014

Relacionadas