El personaje de Cory Monteith en Glee también morirá por abuso de drogas

La serie fue confirmada por dos temporadas más

Por: AmericaNoticias


Kevin Reilly, presidente de la cadena Fox, dio detalles de lo que será el capítulo en el que aparecerá por última vez Cory Monteith como Finn Hudson en Glee. En el tercer capítulo de la quinta temporada, cuyo estreno será el próximo 26 de setiembre, Finn también morirá por abuso de drogas.


 


“Ese episodio tratará directamente con los hechos involucrados en la muerte de Cory y el uso indebido de drogas en particular”, señaló el ejecutivo, según reprodujo el medio E! online.


 


Asimismo, comentó que el capítulo estará marcado por la relación entre Finn Hudsson y Rachel Berry, personaje de Lea Michele, novia del fallecido actor.


 


Reilly confirmó que la serie tendrá dos temporadas más. “Yo no anticiparía que permanecerá más allá de dos temporadas más”, señaló Reilly, aunque explicó: “Nunca digas nunca, pero hay dos arcos muy claras para llegar hasta el final y terminar. Si se descubre una nueva generación de niños y hay algún quiebre, ¿quién sabe? Pero en este momento estamos pensando en dos temporadas más”, concluyó.


Relacionadas