El Gran Show: conozca más de los nuevos concursantes del reality de Gisela Valcárcel

Actores, animadores, cantantes, modelos y periodistas serán parte de la nueva gala de baile

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


‘El Gran Show’ volvió con más de una sorpresa. Gisela Valcárcel se esmeró en elegir a los nuevos concursantes de la gala 2013. A continuación, descubra más de los artistas que prometen dar qué hablar durante su estadía en el reality de baile más importante del país.


 


- Andrés Silva: el actor que protagonizó al recordado ‘Duque’ en la exitosa serie ‘Vacaciones en Grecia’, se unió a la nueva temporada del reality y prometió que hará todo lo posible para sorprender a la blonda conductora. 


 



 


- Claudia Portocarrero: modelo y bailarina que consiguió la popularidad gracias a su esbelta figura. Además, nunca se ha visto envuelta en escándalos televisivos. Hace poco fue conductora de un conocido programa de cumbia, ahora sorprenderá con su baile. 


 



 


- William Luna: el cantante nacional debutará en la pista baile al ritmo de música disco. Luna, conocido por sus románticas canciones, se caracteriza por ser uno de los artistas más humildes de la televisión peruana. 


 



 


- Edith Tapia: La ‘mamá leona’ está dispuesta a levantar la copa del triunfo. Aunque aseguró que no baila muy bien, prometió hacer todo lo posible para no dejar mal parados a sus seguidores.


 



 


- Victor Hugo Dávila: reportero del programa ‘Enemigos Públicos’. Hizo de las suyas durante toda la presentación y sorprendió a los asistentes cuando Gisela Valcárcel lo anunció como un participante más de ‘El Gran Show’. 


 



 


- Mariella Zanetti: es una conocida figura de ‘Risas de América’. Amiga íntima de Tula Rodríguez, que se reencontró con Gisela tras varios años de alejamiento. Ambas, prometieron bailar y divertirse, además, Mariella prometió llevar a Tula al programa si es sentenciada. Fue pareja de Farid Ode, con quien tuvo una hija. 


 



 


- Jaime Mandros ‘Choca’: periodista de profesión. El divertido ‘Choca’ mostrará sus dotes artísticos de la mano de Gisela Valcárcel, es por ello que se animó a realizar algunos pasos de baile antes de la esperada gala. 


 



 


- Emilia Drago: actriz y modelo que protagonizó la exitosa película ‘Asu Mare’ de Carlos Alcántara. Ya ha participado en una temporada del reality de Gisela y ha vuelto más recargada que nunca para llevarse la copa. 


 



 


- Joshua Ivanoff: modelo y ex integrante del programa ‘Combate’. Tiene 22 años y se le vinculó sentimentalmente con la bailarina Grace Becerra. No baila, pero dará su mayor esfuerzo. 


 



 


- Josetty Hurtado: la hija del recordado ‘Chibolín’ sorprendió a todos durante la presentación, pues aseguró que no desea ver a su padre en el programa. La joven vivió, por muchos años, en Estados Unidos. Es empresaria e íntima amiga del reconocido diseñador Gerardo Privat. Además, estudió actuación y participará en la segunda parte de la exitosa serie ‘Mi amor el Wachiman’. 


 



 


- Lucía Oxenford: hija de Ivonne Frayssinet y Marcelo Oxenford. Artista de nacimiento. Dispuesta a poner a bailar a todos en la pista. Hace unos meses se le vinculó con el modelo Jean Paul Santa María, quien mantenía una relación con Angie Jibaja. Tras el escándalo, la también modelo decidió alejarse de las cámaras. Es hermana de la reconocida periodista Juliana Oxenford. Actualmente, recibe el apoyo de sus padres y de Gisela Valcárcel para desenvolverse como una gran bailarina.


 



 


- Yamila Piñeros: modelo Playboy argentina que puso nervioso al popular ‘Apoteósico’ durante el famoso saludo ‘koala’. Yamila ha participado en el reality de baile del reconocido conductor Marcelo Tinelli. También estuvo involucrada con Jean Paul Santa María, pues confesó que el novio de Romina Gachoy le había querido robar un beso. Sin duda, la ‘gaucha’ robará más de un suspiro durante su permanencia en el show.


 



Relacionadas