‘El Ejecutor’ y ‘Cita con el demonio’ entre los estrenos en nuestra cartelera

Hoy es jueves de cine y te invitamos a ver los estrenos más esperados

Por: AmericaNoticias


EL EJECUTOR (ACCIÓN): de Walter Hill. Protagonizado por Sylvester Stallone, Jason Momoa, Christian Slater. Jimmy Bobo es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.


 


 



 


 


CITA CON EL DIABLO (TERROR): de Sean Byrne. Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que ella y su padre lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que le han preparado.


 


 



 


 


LOS AMANTES PASAJEROS (COMEDIA): del director español Pedro Almodóvar. Protagonizada por Javier Cámara, Pepa Charro, Cecilia Roth. En un vuelo intercontinental de la compañía Península, surge un problema grave, en el que los pasajeros, al verse al borde de la muerte, irán poco a poco revelando sus secretos más íntimos. Las divertidas situaciones se irán dando gracias a un particular trío de tripulantes de cabina quienes tendrán que manejar el estrés y la ansiedad de sus extravagantes pasajeros de primera clase: una vidente aún virgen llamada Bruna, un empresario corrupto que está huyendo de España, dos novios que van a Cancún de luna de miel, y una quisquillosa millonaria interpretada por la querida actriz Cecilia Roth.


 


 



 


 


LOS ELEGIDOS (TERROR, CIENCIA FICCIÓN): dirigida por Scott Stewart. Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.


 


 



 


 


KICK-ASS 2 (ACCIÓN, COMEDIA, CRIMEN): de Jeff Wadlow. Hit Girl y Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide unirse al grupo de superhéroes llamado Justice Forever comandado por el excéntrico coronel Barras y Estrellas.


 


 



 


 


AVIONES (ANIMACIÓN): de Klay Hall. Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.


 



Relacionadas