Eiza González y Mario Casas: salen a la luz las imágenes que confirman su apasionado romance

La pareja fue captada caminando entre besos y abrazos, confirmando lo enamorados que están

Las imágenes que confirman romance entre Mario Casas y Eiza González. Fuente: AFP
Las imágenes que confirman romance entre Mario Casas y Eiza González. Fuente: AFP

Mario Casas y Eiza González despertaron especulaciones de romance luego de ser captados en Roma, y, días después, en Cantabria, donde la familia del actor tiene una casa.

A más de un año de que el protagonista del filme Tres metros sobre el cielo terminara su relación con Aura Garrido, ahora la revista ¡Hola! desveló las imágenes que comprueban que el español y la mexicana están enamorados.

La publicación mostró a Casas y González en Garachico (Tenerife) el pasado 2 de octubre, aprovechando un descanso después de estrenar con gran éxito su primera película como director, Mi soledad tiene alas.

Fuente: Revista ¡Hola!
Fuente: Revista ¡Hola!

Según la revista, Mario y Eiza han sido muy discretos, ya que se mostraron de una forma muy cariñosa tras almorzar en un restaurante de la zona, recorrer la zona, bañarse en las piscinas naturales de El Caletón y visitar Masca.

De la misma manera, ¡Hola! refiere que Casas llegó al lugar para aprovechando la estancia González en la isla, donde se encuentra rodando una cinta que protagoniza junto a los actores Henry Cavill y Jake Gyllen­haal, bajo la dirección del director británico Guy Ritchie.

Fuente: Revista ¡Hola!
Fuente: Revista ¡Hola!

Cabe mencionar que días antes trascendió que los actores plasmaron su amor con un tatuaje, ya que decidieron dibujar la inicial del otro en sus respectivos cuerpos, e incluso se dice que las familias de ambos ya se conocen.

A lo largo de los últimos años, Eiza ha sido relacionada con estrellas como Liam Hemsworth, Josh Duhamel, Thimotée Chalamet y Jason Momoa, entre otros, aunque esta vez todo indica que el romance va más allá de un simple noviazgo.

Relacionadas