Eiza González es tildada como ‘la Michael Jackson mexicana’ por los medios estadounidenses

La actriz mexicana mantiene una relación con Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


No la quieren. Los medios estadounidenses criticaron fuertemente a Eiza González, por las diversas cirugías plásticas a las que se ha sometido, por lo que la llaman ‘La Michael Jackson mexicana’, calificativo que surgió entre los clubes de fans de la polémica Miley Cyrus, expareja de Liam Hemsworth.


 


El sitio web Radar Online, adoptó la descripción y difundió un artículo sobre la nueva novia del actor australiano. “¿Liam la hubiera besado hace algunos años? Su nuevo y brillante look es muy diferente a hace años. Sus fans han sido muy críticos con su decisión de haberse sometido a la cirugía plástica como un intento por llegar al mercado estadounidense”, publica el portal. 


 


“Para todos los que extrañen a Michael Jackson, recuerden que Eiza está a un procedimiento de verse como él”, reporta Radar Onliner como uno de los tuits más mencionados en México, aún antes de que González se mudara a Los Ángeles.


 


Como se recuerda, luego del rompimiento entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor de ‘Los Juegos del Hambre’, fue captado besándose con Eiza González, hecho que causó gran indignación entre los seguidores de la exchica Disney.  


Relacionadas