Eiza González: confirman que está “saliendo” con ex de Fergie

La actriz mexicana Eiza González logró conquistar el corazón Josh Duhamel

Eiza González: confirman que está “saliendo” con ex de Fergie

La prensa mexicana no deja de hablar de Eiza González ¿Por qué? Resulta que la actriz habría conquistado el corazón de Josh Duhamel, ex pareja de la cantante Fergie. De acuerdo a People, González y Duhamel están saliendo “desde hace meses”. 

El último viernes, los paparazzis captaron a Eiza y a Josh saliendo del restaurante Matsuhisa en Bervely Hills. Al día siguiente, fueron vistos cenando en el barrio de Sherman Oaks. 

MIRA TAMBIÉN: Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio

“Ellos han estado saliendo discretamente por meses. Él (Josh Duhamel)  se siente realmente atraído a ella (Eiza González) y las cosas están marchando bastante bien”, dijo un allegado a la pareja a la revista People. 

Eiza González y Josh Duhamel

“Su relación comenzó lentamente, pero a últimas fechas están pasando más tiempo juntos. Se les ve contentos”, añadió otra fuente.

MIRA TAMBIÉN: Le recuerdan a Eiza González el día que se cayó en un concierto y responde así

 

Eiza González y Josh Duhamel

En septiembre de 2017, Josh Duhamel, de 45 años, anunció su separación de Fergie después de ocho años de matrimonio. Como se sabe, la pareja tiene un hijo de 4 años llamado Axl Jack. 

Es así como Eiza González, de 28 año, vuelve a acaparar portadas. Recordemos que, en el 2013, la mexicana se convirtió en la mujer más buscada tras ser captada junto a Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus, en una situación cariñosa. 

 

Relacionadas