EEG: Yahaira Plasencia dejó a Rosángela Espinoza sin palabras con este gesto

La 'chica selfie' jamás esperó que la salsera tuviera este detalle con ella

Yahaira Plasencia fue convocada como jurado del reality de baile “Campeones en la pista”, que se realizará en 'Esto es guerra' y su encuentro con Rosángela Espinoza fue inevitable. 

Consultada sobre el baile de la 'chica selfie', la 'Reina del Totó' no dudó en dar sus críticas sobre la sensual bachata bailada por Rosángela y Waldir Felipa, quienes se enfrentaron a Karen Dejo. 

LEE TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza sufrió percance durante su sensual baile de bachata

“Siento que esta no ha sido su noche, definitivamente (…) creo que ha perdido constante práctica en lo que es el baile y no solamente lo digo yo (…) siento que ha estado nerviosa. No lo he sentido limpio, la técnica de ella no ha estado correcta”, sostuvo Yahaira Plasencia.

El jurado coincidió con ella, alegando que durante su performance había cometido repetidos errores. Sin embargo, al momento de la votación, Rosángela se llevó una gran sorpresa. 

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia cumplió su promesa y celebró el gol de Jefferson Farfán

Y es que la salsera fue la única que votó por ella, e incluso escribió su nombre en la pizarra acompañada de un corazón, dejando a Rosángela Espinoza totalmente sorprendida y sin palabras. 

Relacionadas