EEG: Tepha Loza pidió la salida de Luciana Fuster y esto dijo la 'guerrera'

Spheffany Loza mencionó a Luciana Fuster mientras respondía a Ducelia Echevarría en EEG

Tepha Loza hizo alusión a Luciana Fuster. Foto y video: EEG

Tepha Loza hizo alusión a Luciana Fuster durante una intervención frente a Ducelia Echevarría en Esto es Guerra (EEG). La 'retadora' pidió la salida de la modelo, quien a la fecha se recupera de una lesión sufrida tiempo atrás.

"Deberían hacerle caso a Rafael Cardozo, que las lesionadas se vayan a su casa, por eso Luciana (Fuster) no sé qué hace acá (en el programa)", consideró Loza.

Fuster, en respuesta, lamentó las declaraciones de su compañera. "A mí me da pena, de verdad, que Spheffany acá y en otros programas cada vez que está con un pie afuera busca eliminar o decir que saquen a cualquier persona en lugar de ella hacer las cosas bien".

Luciana le pidió a Spheffany "ganarle primero a Michela (Elías)". Como se sabe, Tepha tiene pendiente una competencia con Michela Elías; la cita definirá la permanencia o la salida de una de las participantes.

Las 'retadoras' mostraron su disconformidad con las actitudes de Ducelia Echevarría, quien afirmó no prestar atención a lo dicho por las competidoras del equipo contendor.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Macarena Vélez destacó así competencias ganadas frente a Ducelia Echevarría

MIRA TAMBIÉN: EEG: Jota Benz sufrió golpe en el rostro mientras competía con Israel Dreyfus
 

Relacionadas