EEG: Said Palao respalda a Rafael Cardozo y plantea este pedido a los 'Guerreros'

El hermano de Austin Palao no dudó en pronunciarse en favor del brasileño durante jornada decisiva en EEG

Patricio Parodi, capitán de los 'Guerreros' respondió al planteamiento. Foto y video: EEG

Said Palao sorprendió esta noche en Esto es Guerra (EEG) luego de salir a favor de Rafael Cardozo, quien definirá este lunes su permanencia o salida del reality. El hermano de Austin Palao lanzó un pedido especial al equipo de los 'Guerreros'.

Palao cuestionó que Jota Benz reciba mayor apoyo del cuadro amarillo que Cardozo, y recordó el rol de Rafael. "Jota Benz es 'retador' y se fue a los 'guerreros', los 'Guerreros' quieren armar equipo con 'retadores' pues no tienen 'guerreros', allí debería estar Rafael, que es histórico 'guerrero', pese a los comportamientos que tiene", dijo.

Añadió que "Jota Benz es 'retador' y si ustedes (los 'Guerreros' ) quieren armar un equipo con 'retadores' creo que se pierde es magia o esa esencia de 'retadores' versus 'guerreros'", consideró Said.

Patricio Parodi, capitán de los 'Guerreros' respondió al planteamiento e indicó que necesariamente el cuadro que lidera estará integrado por 'retadores' dado que el programa está compuesto por un 80% de ellos.

Otros miembros del equipo recordaron que Cardozo se encuentra sentenciado luego de que decidiera no votar entre Fabio Agostini o Facundo González. 

Por su parte, Jota Benz defendió su permanencia entre los 'Guerreros' al afirmar que ganó más competencias que Cardozo.   

MIRA TAMBIÉN: EEG: Israel Dreyfus salvó la eliminación y Cardozo aún espera definir su permanencia

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz espera ver este cambio en los 'Retadores' de EEG
 

Relacionadas