EEG: Said Palao le hizo este pedido a Patricio Parodi tras polémica competencia

El hermano de Austin Palao compitió junto a Gino Assereto y un extenso reclamo se desarrolló en EEG

La falta a la norma generó que la competencia se realice una vez más. Foto y video: EEG

Said Palao tuvo que volver a competir en el circuito que ya había ganado en favor de los 'Retadores' en Esto es Guerra (EEG). El participante se midió frente a Gino Assereto en la cita que derivó en un extenso reclamo y un pedido a Patricio Parodi.

"El señor Patricio tiene que estar más informado", consideró Said poco antes de acotar: "¡Gracias, Patricio! 10 puntos menos. Chau". Palao dijo que antes de iniciar el juego consultó con el productor general si debía o no competir con guantes.

La falta a la norma generó que la competencia se realice una vez más, pese a que los conductores del programa, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, también discreparon acerca de la necesidad de usar guantes durante el circuito realizado.

Pancho Rodríguez, capitán de los 'Retadores', consultó si en algún momento les retirarían algún punto a los 'Guerreros', antes los sucesivos reclamos planteados.

"Esta competencia no es nueva y siempre se ha competido con guantes (…) no es un reclamo inválido", insistió Parodi Costa.   

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Pancho Rodríguez se molestó con Hugo García ante este reclamo?

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Facundo González o Jota Benz? uno de los dos será eliminado del reality
 

Relacionadas