EEG: Rosángela Espinoza 'troleó' a Michelle Soifer y todo se descontroló

La 'chica selfie' arremetió contra la 'retadora' y ella no se  quedó callada

Foto: América TV

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer volvieron a protagonizar un intercambio de palabras en pleno desarrollo del programa, y es que todo empezó cuando la 'chica selfie' le ganó a la 'retadora' en una de las competencias. 

Rosángela afirmó ante cámaras que  "tiene de hija" a Michelle Soifer y dejó en evidencia que no había asistido a los ensayos de los juegos, compromiso que asumió con la producción tras regresar al programa. 

LEE MÁS: EEG: Mark Vollert y Rosángela Espinoza coquetearon en pleno programa en vivo

Como era de esperarse, la popular 'Michi' no se quedó callada. "El hecho de que esa señorita sea mucho mayor que yo no quiere decir que me tenga de hija", dijo Michelle ante cámaras.

LEE MÁS:  Michelle Soifer confesó que estuvo a punto de encontrarse con Erick Sabater

"De verdad, yo voy a pedir garantías porque esta chica tiene un obsesión conmigo (…) Rose no te quieras lucir porque mañana Mark va a ir a mi secuencia 'Michi corazón'", dijo la 'retadora' quien le recordó que el nuevo 'guerrero' se encontrará con 'Carloncho'. 

De inmediato, 'Rous' mencionó a Erick Sabater como un posible candidato para su secuencia, y Michelle no tardó en increparle la lista de pretendientes que la 'chica selfie' ha tenido a lo largo de este tiempo. 

Relacionadas