EEG: Rosángela Espinoza no se presentó al programa y así reaccionó Ivana Yturbe

Michelle Soifer estimó que "si es una pataleta van a tener que suspenderla". Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se mostraron asombrados

Piero afirmó que "no sabía" de la ausencia de Espinoza. Foto y video: EEG

Rosángela Espinoza se ausentó de Esto es guerra un día después del reto que afrontó junto a Ivana Yturbe. La guerrera observó la falta de Espinoza y, según se supo, no avisó al respecto a la producción.

Gian Piero Díaz afirmó que "sinceramente no sabía" de la ausencia de Espinoza. "No es por ser mala onda, pero me acabo de dar cuenta que no está", declaró el conductor ante la sorpresa de Jazmín Pinedo.

Díaz se preguntó también si la falta de Rosángela respondía al reto realizado en la víspera con Ivana. "No creo que esa sea la razón para no haber venido el día de hoy", dijo al recordar la reciente competencia.

Michelle Soifer estimó que "si es una pataleta van a tener que suspenderla" y dijo no dudar en que aparezca "con un collarín".

Pinedo y Díaz volvieron a consultar si Rosángela avisó que faltaría al programa de hoy y ratificaron que no dio detalles sobre su ausencia.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer no descarta ser capitana de equipo y le pide esto a Rafael

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia Echevarría cobró su revancha y venció a Isabel Acevedo
 

Relacionadas