EEG: Rosángela generó dudas por su lesión y arremetió contra Paloma y Nicola

En medio de las competencias de EEG, Rosángela Espinoza generó sospechas en los 'Guerreros'

Paloma Fiuza, por su parte, también intervino y al respecto Rosángela respondió. Foto y video: EEG

Luego de competir junto a Michelle Soifer en uno de los juegos de Esto es Guerra (EEG), Rosángela Espinoza generó sospechas en el equipo de los 'Guerreros'. Nicola Porcella y otros miembros de su equipo se manifestaron en contra de la 'Chica selfie'.

Los participantes cuestionaron que Espinoza sea capaz de participar en dicho juego, cargando cajas y posteriormente bailando para celebrar el punto obtenido. Rosángela argumentó que "no se queja y es fuerte", por lo que pudo competir sin mayores problemas.

Nicola Porcella dijo que cada vez que toca competir "en un juego fuerte que sabe que Michelle le va a ganar, Rosángela siempre dice que está mal. Cuando sabe que Michelle no puede ganarle, ahí sí (participa)".   

La concursante de los 'Retadores' afirmó que al momento de competir presenta cierta mejoría, pues sus músculos están en actividad. Además, presentó una sugerencia. "Mira, quiero que apuestes tu sueldo Nicola, a ver si eres capaz. Vamos hoy a la clínica, me saco Rayos X y que el doctor te explique qué es lo que tengo".

Paloma Fiuza, por su parte, también intervino y al respecto Rosángela respondió: "me caes súper bien, pero yo no ando fantasmeando como tu enamorado Facundo, yo sí tengo una lesión".
  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Irivarren fue cuestionado por su "carácter explosivo" y así reaccionó

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi lanzó este fuerte comentario contra Ignacio Baladán

 

Relacionadas