EEG: Rosángela Espinoza fue enviada "a su casa" y Luciana Fuster reaccionó así

La 'guerrera' respondió al tribunal e hizo una serie de precisiones, pero recibió una respuesta inesperada

Rosángela insistió en que no podía participar en todas las competencias. Foto y video: EEG

Rosángela Espinoza se enfrascó en una discusión con el tribunal de Esto es Guerra (EEG) la noche de este jueves 10 de octubre. La 'guerrera' respondió y generó la reacción de Luciana Fuster

"Si usted no va a jugar todos los juegos, vaya a su casa y yo le avisaré cuándo puede retornar al programa", precisó el tribunal. La 'Chica selfie' cuestionó que "la semana pasada Luciana (Fuster) no jugó el jueves y el viernes porque estaba mal, y no la mandaron a su casa".

Luciana le pidió no mencionarla y explicó que no pudo realizar las competencias ante el delicado estado de salud que afrontó días atrás.

Rosángela insistió en que no podía participar en todas las competencias, pues fue operada de la vista recientemente. El tribunal dio una respuesta inesperada y afirmó que "debió operarse de la lengua". 
 
Además, el tribunal dijo que Rosángela le faltó el respeto al productor del reality, Peter Fajardo, luego de que ella pidiera a Patricio Parodi agradecer a Fajardo por no ser suspendido del programa.

Espinoza estuvo a punto de ser suspendida, pero esquivó la sanción tras la intervención de Mathías Brivio, quien abogó a su favor y convenció al tribunal de no sancionar a Rosángela.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi recibió fuerte llamado de atención y advertencia del tribunal

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Hart reemplazó a Gian Piero Díaz en la conducción e hizo anuncio
 

Relacionadas