EEG: Rosángela Espinoza fue duramente criticada por su lesión y lanzó este pedido

Michelle Soifer presentó una amplia argumentación en contra de Rosángela Espinoza y a ella se sumaron otros competidores de EEG  

Rosángela, ante ello, afirmó que se encuentra lesionada y tiene descanso. Foto y video: EEG

Rosángela Espinoza fue duramente criticada en Esto es guerra (EEG) luego de un tenso momento entre los equipos de los 'Retadores' y los 'Guerreros'. Minutos antes, Nicola Porcella había sido suspendido y Michelle Soifer no se quedó callada.

Michelle llamó "mentirosa" a Rosángela, pues cuestionó su lesión y mencionó diversas ocasiones en la que vio bailando a Espinoza, pese a que minutos antes estuvo dolorida por la lesión. "Por gente como tú no se respetan las lesiones", aseveró Michelle.

Rosángela, ante ello, afirmó que se encuentra lesionada y tiene descanso hasta el 5 de diciembre y pese a ello asiste al programa a competir junto a su equipo. Además, hizo un pedido directo a Hugo García.

"Me fui a la clínica y tengo tendinitis aguda y tengo descanso hasta el 5 de diciembre, yo sí he puesto las pruebas en mis redes sociales, pero Hugo solo dice que tiene un desgarro muscular, yo creo que eso, para mí es mentira, con diagnóstico se demuestra", dijo Rosángela.

Tras lo dicho, Michelle, remarcó: "eres una mentirosa".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela volvió a ganarle a Michelle Soifer pero esto opacó la celebración

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella fue suspendido del programa y su equipo reaccionó así
 

Relacionadas