EEG: la reacción de Pancho cuando le propusieron ser capitán de los 'Combatientes'

Gian Piero Díaz reveló qué fue lo que hizo el competidor ante el ofrecimiento tras el pase de Rafael Cardozo a los 'Guerreros'

El conductor manifestó que Pancho merece ser el capitán del equipo. Foto y video: EEG

El pase de Rafael Cardozo al equipo de los 'Guerreros' dejó sorprendidos a los competidores del equipo de los 'Combatientes'. Según dijo Gian Piero Díaz, le ofreció a Pancho Rodríguez llevar la banda de capitán, y él tuvo una reacción inesperada.

Mathías Brivio comentó que Rosángela Espinoza había hecho el comentario de que Pancho se encontraba feliz con la salida de Rafael de su equipo, dado que tendrían la opción de liderar el cuadro rojiverde.

Piero aclaró que, tras el pase del brasileño, se acercó al participante chileno y le propuso ser el capitán del equipo. Rodríguez fue tajante y rechazó el ofrecimiento.

"¿Te confieso una cosa? Yo el día de ayer, cuando tenía la banda acá, inmediatamente me le acerqué a Pancho y le dije: 'Pancho ¿te doy la banda?' y Pancho me dijo '¡Nooo! no gracias, no necesito la banda de capitán ni tampoco la quiero, por el momento'".

El conductor manifestó que Pancho merece ser el capitán del equipo, por detrás de Mario Irivarren. Said Palao se encuentra también entre las opciones para asumir la capitanía.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza hizo fuertes declaraciones acerca de Rafael Cardozo

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael volvió al equipo de 'Guerreros' y así reaccionó Pancho Rodríguez
 

Relacionadas